Elevación estructuras, cubiertas y grandes cargas

SOLUCIONES COMPLETAS DE ELEVACIÓN

ELEVALIA XXI  tiene por objetivo de ofrecer soluciones completas para levantar y desplazar grades cargas y estructuras, para lograr esto disponemos de equipos hidráulicos propios, sistemas autotrepantes hidraúlicos, equipos de control y aplicaciones de ingeniería para poder aportar soluciones completas a nuestros clientes cn la máxima responsabilidad.

Nuestro método de trabajo consiste en realizar el montaje a nivel del suelo para después elevarlo a su posición definitiva. Para conseguir esto disponemos de un sistema hidráulico compuesto por cabezales autotrepantes ,los cuales, elevan todo el conjunto de la estructura apoyados sobre los propios pilares del edificio hasta alcanzar la altura definitiva y un sistema de control garantiza un posicionamiento totalmente equilibrado.

Estos tipos de proyectos se ofrecen llave en mano donde se requiere la elevación de cargas y la ingeniería de gestión de proyecto y supervisión, resultando más competitivos que por los métodos tradicionales permitiendo ajustarse a los plazos requeridos.

También estamos comprometidos con la inversión en tecnología, equipos y personal técnico de máxima experiencia dentro de los sectores de la industria, obra civil y edificación.

Elevación de forjados

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios y sistemas de elevación?