TECNOLOGÍA AUTOTREPANTE

TECNOLOGÍA AUTOTREPANTE PATENTADA

En Elevalia XXI, no solamente ofrecemos servicios de Elevación e Ingeniería. Tras el diseño y cálculo de estructura y cubierta,  elevación  con nuestro método innovador, reduciendo costes, aumentando la calidad y mejorando en prevención de riesgos laborales.

El innovador sistema patentado por Elevalia XXI permite montar toda la estructura a nivel del suelo incluida la cubierta.

Después, un sistema hidráulico compuesto por cabezales autotrepantes elevan todo el conjunto hasta alcanzar la altura definitiva en el edificio en construcción.

Un sistema automático de control garantiza un posicionamiento totalmente equilibrado, sin desniveles o descompensaciones en ningún punto de la estructura. Es por lo que con la utilización de tecnología autotrepante en la elevación de estructuras y cubiertas se obtienen una serie de ventajas que son bien conocidas por los profesionales.

Anagrama tecnología autotrepante

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios y sistemas de elevación?

TECNOLOGÍA T-5

Sus componentes principales son dos cabezales auto-trepantes hidráulicos que deslizan por los pilares del edificio con su sistema hidráulico correspondiente.

Tecnología autotrepante pilares

TECNOLOGÍA T-20 Y T-50

Sus componentes principales son cilindros estándar con configuraciones modulares estándar a partir de 20 toneladas (Sistema T-20) y de 50 toneladas (Sistema T-50) por unidad configurables con levantamiento directo sobre las estructuras o bien a través de barras de post-tensado.

Autotrepante Elevalia XXI

APLICACIÓN DE NUESTRA TECNOLOGÍA AUTOTREPANTE

Las aplicaciones son muy diversas desde el levantamiento de estructuras de cubiertas de edificios de naves industriales, hangares, ampliación de altura edificios construidos, naves y hangares, elevación y ampliación altura de puentes grúas en edificios instalados, levantamiento losas hormigón construidas, ripado de oleoductos para sustitución elementos dañados, elevación de depósitos, levantamiento de tableros de puentes y cualquier  proyecto de elevación.

Nuestra tecnología autotrepante admite que la estructura de la cubierta pueda ser de tipo espacial, porticada y tipo celosías o cerchas. La capacidad de carga de elevación es de 100 toneladas por cubierta con superficies de hasta 1.000 m², siendo objeto de estudio especial los casos particulares.

Anagrama sistemas autotrepantes