OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN

APLICACIÓN EN OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN

Elevalia XXI, tiene por objetivo colaborar en cualquier proyecto de elevación demandado por las empresas de cualquier sector en los cuales podemos aportar nuestra experiencia y equipos hidráulicos autotrepantes tales como el levantamiento de tableros de puentes, montajes de grandes cargas, cubiertas de estadios y grandes naves industriales, elevación de losas de hormigón, plantas de edificios, etc.

Los sistemas de los que disponemos se componen de cilindros hidraulicos con capacidades de carga desde 10 toneladas hasta 150 toneladas por unidad de elevación.

Este sistema esta basado en realizar el trepado a través de barras y es utilizado para la elevación de grandes cargas como la elevación de estructuras espaciales, elevación vigas en obra civil etc. que por su peso, volumen y altura es posible elevarlo de forma conjunta, resultando ser más competitivo su montaje que por procedimientos tradicionales de montaje con grandes grúas, con la ventaja que todo el conjunto se monta en el suelo para después elevarlo a su posición definitiva.

Elevación en obra civil y edificación

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios y sistemas de elevación?