Conozca más sobre nuestra empresa

¿QUIENES SOMOS?

Cubo Elevalia XXI

ELEVALIA XXI, fue fundada en el año 2004. Somos una empresa de marcado carácter de ingeniería cuya actividad se centra en ofrecer soluciones novedosas cuyo objetivo es el proyecto, suministro de medios y servicios para la elevación de estructuras y grandes cargas, con el desarrollo de tecnologías propias permitiendo adaptarse a las soluciones requeridas por nuestros clientes.

Una visión innovadora de  utilizar medios distintos de las grúas para la elevación de grandes cargas como son nuestros  sistemas de auto trepado hidráulico utilizando barras de post-tensado nos ha llevado a soluciones muy competitivas y seguras para la elevación o desplazamiento de estas cargas. En el mercado de las soluciones de ingeniería especiales revela que nuestra técnica se ha convertido una solución muy novedosa y que ofrece nuevas alternativas para la elevación o desplazamientos de medianas y grandes cargas.

Del esfuerzo realizado en investigación y mejora de método,  Elevalia XXI dispone de un sistema patentado para la elevación de Estructuras y Cubiertas de edificios cuyo objetivo nos ha llevado a realizar diversos trabajos en los cuales la utilización de grúas no es posible  o bien por exceso de peso, volumen y limitación de acceso o espacio y más importante es la reducción de Riesgos Laborales.

¿Desea conocer más sobre nuestras tecnologías de elevación?

Premios Elevalia XXI

En la actualidad los métodos de montaje de las estructuras metálicas y cubiertas se basan en el ensamblaje in situ de los diferentes elementos de la estructura bien por elementos simples o subconjuntos y como elemento auxiliar las grúas, lo que implica realizar trabajos en altura, instalación de redes de protección y cuidar enormemente todos los elementos y sistemas de seguridad para realizar este tipo de trabajo.

Es por esto por lo que, con la utilización de equipos autotrepantes en la elevación de estructuras y cubiertas, se obtienen una serie de ventajas que son bien conocidas por los profesionales del sector entre las que se encuentran la reducción de riesgos laborales como consecuencia de la realización de la obra a nivel del suelo y la reducción de costes de producción.

Los equipos utilizados para la elevación de estructuras y cubiertas se basan en el empleo de cabezales autotrepantes hidráulicos que se deslizan a través de los pilares del edificio, los cuales elevan la estructura completa desde el suelo hasta su posición definitiva.


Fuente:
www.tecnicaindustrial.es

Icono alerta

Reducción de riesgos

Con nuestros sistemas autotrepantes las estructuras se montan a nivel del suelo para posteriormente elevarlas a su posición definitiva.

Icono dinero

Reducción costes/producción

Gracias a nuestros sistemas autotrepantes no será necesaria la utilización de grúas en la fase de izado de estructuras y cubiertas.

Icono investigación

Investigación y mejora

Una visión innovadora de utilizar medios distintos de las grúas para la elevación y desplazamiento de estructuras, cubiertas y grandes cargas.