MONTAJE Y REHABILITACIÓN INDUSTRIAL

EQUIPOS APROPIADOS PARA LA REALIZACIÓN DE MONTAJES INDUSTRIALES

Ofrecemos soluciones eficaces e innovadores cuando hay que realizar operaciones en las que las grúas quedan muy limitadas, bien sea, por exceso de peso, dimensiones excesivas o limitación de espacio.

Dentro del sector de los montajes y la rehabilitaciónes industriales, nuestros equipos hidráulicos autotrepantes se estan aplicando con exito en los casos de recintos cerrados o de espacio restringido. Además no es necesario desmontar los elementos de la estructura para poder realizar la elevacion en todo su conjunto y de forma controlada en todo momento.

En el caso de aumento de altura de naves ya construidas, el procedimiento consiste en montar nuestro sistema auto-trepante en los propios pilares del edificio, apoyando toda la estructura de la nave incluida su cubierta en los cabezales trepadores y con ayuda de una centralita hidráulica elevarlo a la altura deseada, este procedimiento elimina notablemente los riesgos laborales y se puede elevar con viento ya que toda la estructura a elevar va guiada en los propios pilares reduciendo así costes innecesarios derivados de las inclemencias del tiempo.

Las aplicaciones pueden ser: ampliación de altura, naves y edificios construidos; ampliación de altura de puentes grúa, elevación forjados, elevaciones grandes vigas, elevación de depósitos, etc.

Autotrepante aumento altura nave

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios y sistemas de elevación?